Liga MX

Son sus clientes, Jonathan Rodríguez sigue siendo la pesadilla de Pumas

El uruguayo se luce ante los felinos. 

Por Leonardo González Castro

El uruguayo se luce ante los felinos. 
El uruguayo se luce ante los felinos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América le ha dado la primera satisfacción a sus seguidores en este Apertura 2022. Y es que tras un inicio de temporada con muchos baches, el equipo dirigido por Fernando Ortiz parece que ha encontrado el camino correcto, pues acumula dos triunfos de forma consecutiva que le ha permitido escalar posiciones.

El último de ellos fue el día de ayer en el Clásico Capitalino. Los del “Tano” visitaron a los Pumas en Ciudad Universitaria y se impusieron con un contundente marcador de 0-3. Con esto, América ha ganado el primero de sus tres clásicos de esta temporada y no solo eso, sino que el desempeño del equipo en la cancha fue bueno.

Más noticias de la Liga MX: 

Pumas vs América Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido

Lo que hizo Azcárraga para que Valdés y Jona se acuerden de jugar en el América

El resultado podría considerarse engañoso, pues los de Coapa pudieron meter más anotaciones de no haber sido por los errores frente al marco o a algunas intervenciones de Julio González. Los goles del encuentro fueron obra de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejando Zendejas. Sin embargo, el gol dl uruguayo ha sido la que más ruido ha hecho.

“Cabecita” y su racha goleadora contra Pumas

  

La anotación de Jonathan Rodríguez frente a Pumas fue la segunda de su carrera con la camiseta azulcrema. La primera había sido en la jornada 2, cuando cayeron en su visita al Monterrey. Con su gol de anoche, los aficionados del América esperan que el “Cabecita” recupere su mejor versión y poco a poco vuelva a ser aquel jugador que marcaba diferencia con sus equipos.

Sin embargo, su tanto frente a los felinos no debería sorprender, pues el uruguayo se ha caracterizado por convertirle goles a dicho equipo con las distintas camisetas que ha defendido dentro de la Liga MX. Hasta el momento, Jonathan acumula seis goles en contra del cuadro de la UNAM, siendo uno de los equipos a bosque más anotaciones les ha hecho.

 

Con la camiseta de Santos, el “Cabecita” vacunó a lo auriazules en tres ocasiones. Mientras que con los colores del Cruz Azul, el charrúa convirtió en dos ocasiones en total. A pesar de que no serían demasiados como las marcas de otros futbolistas, sí es para llamar la atención, pues durante la transmisión del Pumas vs América, comentaron que Rodríguez era el jugador en el campo que en más ocasiones ha mojado ante los felinos.

Aunque ayer solamente hizo un tanto, Jonathan se quedó a nada de hacer otros dos golazos.El primero de ellos fue con una jugada individual que terminó con un disparo fuera de la portería. Mientras que en la segunda oportunidad, sacó un remate a quema ropa que González mandó a tiro de esquina con una gran atajada.

 


Más noticias