Liga MX

Sonaba para llegar a Chivas, pero la directiva del Rebaño le bajó el pulgar a un reconocido crack mexicano

Aunque lo mencionaron como posibilidad, está muy lejos de llegar a Verde Valle como refuerzo.

Por Nicole Bianchi

Aunque lo mencionaron como posibilidad, está muy lejos de llegar a Verde Valle como refuerzo.
Aunque lo mencionaron como posibilidad, está muy lejos de llegar a Verde Valle como refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara decidieron no hacer gastos en el pasado mercado de fichajes debido a que las finanzas del club se han visto realmente afectadas por tener que jugar sus partidos a puertas cerradas en los últimos dos torneos, sin embargo se especulaba que para la próxima temporada podrían sumar a un crack de la Selección de México. 

Se trata de Orbelín Pineda, quien terminará contrato con Cruz Azul el próximo mes de diciembre por lo que se ha especulado que no pactar una renovación en el futuro cercano, la Máquina Cementera escucharía ofertas para así evitar que a finales de año se vaya a coste cero. 

A pesar de que se mencionó que Orbelín Pineda podría volver a Chivas de Guadalajara, el mismo Amaury Vergara, propietario y presidente del club expresó a través de sus redes sociales que el volante ofensivo no es una opción para el conjunto rojiblanco en estos momentos. 

"El regreso de Orbelín ahorita no será, él está en otro equipo y tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no habrá más contrataciones por ahora. En la ventana de verano ya veremos", explicó Amaury Vergara con un video publicado en su cuenta personal de Instagram. 

Es una realidad que muchos equipos del futbol mexicano han sufrido los impactos económicos de tener que jugar a puertas cerradas, más los gastos extras para cumplir con todos los protocolos sanitarios que impusieron las autoridades y la Liga MX así que no es sorpresiva la postura de Amaury Vergara y de otros directivos. 

 

 

 

 


Más noticias