Liga MX

Sorpresa en Chivas, el 9 mexicoamericano que podrían fichar además de Cowell

Mira el delantero que Chivas podría firmar además de Cade Cowell, tiembla José Juan Macáis

Por Carlos Lopez

Mira el delantero que Chivas podría firmar además de Cade Cowell, tiembla José Juan Macáis
Mira el delantero que Chivas podría firmar además de Cade Cowell, tiembla José Juan Macáis
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha abierto un tema interesante como lo es el ser mexicano. Si bien dentro de los estatutos del Rebaño se indican que pueden jugar futbolistas de nacimiento mexicano. Han habido ciertos detractores con el tema de la doble nacionalidad. Puede decirse que más con un afán de demeritar por demeritar. Pero que puede dar pie a pláticas que pueden llegar cosas de mayor interés.

En ese sentido, la llegada de Cade Cowell parece no ser la única que podrían tener bajo la mira en Verde Valle. Ya que en la Gambeta México han dado pie a un posible fichaje que podría hacer el Rebaño Sagrado para su ataque. Algo que podría ser interesante si consideramos la familiaridad que pueda tener con un jugador que actualmente se encuentra en Europa como Ricardo Pepi.

Estamos hablando de Diego Pepi, hermano del atacante del PSV Eindhoven. A sus 18 años juega con el North Texas de la MLS Next Pro. Por lo que el delantero mexicoamericano podría ser una gran opción para el cuadro tapatío. Más si tomamos en cuenta de la casta de goleadores en la que viene. Veremos si la directiva ve con buenos ojos tener un delantero más bajo su tutela.

Chivas puede ir en la caza de jugadores de doble nacionalidad

Chivas ha abierto a puertas de jugadores de doble nacionalidad. Ya se ha visto en el caso de Cade Cowell o jugadores que radican en la cantera como Teun Wilke. Veremos qué otras joyas Fernando Hierro tendría bajo la mira para los siguientes mercados. Ya que el Rebaño se ha considerado como un acaparador de joyas tanto en México como en los Estados Unidos.


Más noticias