Sus compañeros ya no soportan sus actitudes de diva y Cruz Azul buscaría venderlo
La directiva de Cruz Azul estaría sumamente molesta con las actitudes problemáticas de un jugador en especial
La Máquina de Cruz Azul ha tenido un buen inicio de campaña en este Clausura 2022 luego de conseguir dos victorias y un empate. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues los problemas comenzaron a surgir luego del encuentro ante Monterrey en la fecha 3 donde dejaron ir una ventaja de dos goles ante los rayados y repartir puntos.
Los celestes controlaban el encuentro hasta el minuto 88 cuando el delantero mexicano, Santiago Giménez se hizo expulsar en tan solo unos minutos. El canterano de Cruz Azul había ingresado al segundo tiempo sin embargo le duró poco el gusto pues de una manera tonta se ganó dos amarillas para así dejar a los cementeros con uno menos.
Los problemas internos no esperaron y varios aficionados reclamaron a Santiago Giménez su falta de profesionalismo así como también sus constantes actitudes de diva. Pues el joven delantero se le conoce más por salir de viaje con su novia que por su desempeño en cancha pues no anota desde septiembre del 2021 y en este torneo se esperaban grandes cosas de el.
Para más noticias de Cruz Azul:
La directiva azul tenía seguro que el joven delantero sería su nueve titular ante la baja de Jonathan Rodríguez pero este no ha rendido como se esperaba y constantemente tiene actitudes de diva que ha comenzado a cansar a los altos mandos y a sus compañeros. Pues incluso en una irresponsable situación, se contagió de covid debido a un viaje que realizó a Acapulco con su pareja donde se le vio de fiesta y días antes del inicio de certamen salió la noticia de su caso con coronavirus.
¿Qué pasaría con Santiago Giménez después de sus constantes actitudes?
La directiva celeste estaría en búsqueda de un nueve titular que pueda mandar a la banca a Santiago pues han comenzado a perder la paciencia con el, incluso no descartarían el venderlo en un futuro o hacer un intercambio como lo ha hecho con Monterrey y Chivas en los últimos días.