Liga MX

Talavera rompe el silencio, Pumas lo traicionó y dice quién lo corrió del club

Alfredo Talavera habla de lo que le sucedió en Pumas y porque salió del equipo

Por Tomás Fernández

Alfredo Talavera habla de lo que le sucedió en Pumas y porque salió del equipo
Alfredo Talavera habla de lo que le sucedió en Pumas y porque salió del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pilares de Pumas en los últimos años fue Alfredo Talavera y a pesar de que él ya se encuentra con su nuevo equipo los Bravos de Juárez, confesó que no quería marcharse del club pero que en Pumas no le dejaron otra opción.

Más noticias de Pumas

Del Prete sabe que Pumas es grande y manda mensaje al América que lo quiso fichar
 

Entre directiva y jugador se echaron la culpa de la salida de Talavera, Pumas argumentó que a pesar de que le ofrecieron un aumento en su salario el portero no lo quiso aceptar y es por eso que terminó por marcharse gratis del club.

Talavera ahora cuenta su versión de los hechos y dice estar dolido por el comunicado que sacó Pumas, pues lo hace quedar como el malo de la película pues no quiso aceptar el contrato tan jugoso el Club Universidad le ofreció.
 

Talavera culpa a Leopoldo Silva.

Alfredo cuenta que él si tenía la intención de renovar, pero que la directiva nunca lo busco durante sus últimos 6 meses de contrato y que inclusive el iba diario a las oficinas de la directiva comandada por Leopoldo Silva para empezar a negociar, pero nunca le hicieron una oferta si no hasta a final de temporada, a unos días de que acabara su contrato cuando ya tenía arreglo con Bravos.

Más noticias de Pumas:

Campeón de Europa, compañero de Messi y Pumas lo fichó totalmente gratis.

 


 


Más noticias