Liga MX

Lillini pierde la paciencia y explota contra Álvaro Morales

Conoce la reacción de Andrés Lillini contra Álvaro Morales.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Andrés Lillini contra Álvaro Morales.
Conoce la reacción de Andrés Lillini contra Álvaro Morales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se vió decepcionado en su más reciente rueda de prensa, debido a que los Pumas quedaron eliminados de manera horrible ante Chivas y perdieron una ansiada final ante Seattle Sounders. El equipo se ha visto roto anímicamente, pues el perderlo todo en unos días es sin duda algo de lo que cuesta recuperarse.

Más noticias de Pumas:

Era figura en Pumas, humilló a Chivas, ganaba 7 MDP, ahora vende tacos

Las burlas cayeron sobre el equipo auriazul ante la rivalidad que tiene en equipos como América o Cruz Azul. Algunos llegaron a considerar que el equipo universitario debería ser borrado de la lista de los 4 grandes del fútbol mexicano, pues los resultados que han mostrado los últimos años no han sido dignos de un equipo así.

Claro que en su mayoría recae un oportunismo, pues todos los equipos han pasado por crisis en este siglo: Cruz Azul con décadas sin ganar un título de liga, América con un proyecto para el olivdo previo a la llegada Herrera-Peláez o un Chivas que se vio en serios problemas con el descenso. Pero parece que al comentarista de ESPN, Álvaro Morales, no le da importancia, al asumirse como un acérrimo anti Puma. Sólo que esta vez, hizo que Lillini perdiera la paciencia y le contestará frente a las cámaras.

El mensaje de Lillini a Álvaro Morales

Si bien el DT no hizo referencia al nombre del comentarista, Lillini dijo lo siguiente tras su derrota frente a Seattle: "Esa gente quiere que nos vayan mal porque de eso viven, de lo mediático y más payasadas, no me sirve de nada. Aparte no tengo redes sociales, me entero de lo que me cuentan, y es más, lo tomamos a veces como fuerza para contrarrestar momentos difíciles" concluyó. Seguramente Lillini piensa lo mismo tras su derrota frente a Chivas.

Más noticias de Pumas:

Ya no van por Talavera, el jugador que convenció a Peláez en el Chivas vs Pumas


Más noticias