Liga MX

Tano Ortiz busca repetir la historia de La Volpe en América, va por buen camino

Ortiz vive un escenario bastante similar al que se enfrentó La Volpe

La Volpe como DT del América
La Volpe como DT del América

Fernando Ortiz sabe que en América solo existe un objetivo, el titulo y siendo un técnico que entró a mitad de temporada no es cosa sencilla, pero ya esta a solo unos cuantos partidos de lograr por lo menos lo hecho por Ricardo Antonio La Volpe en la temporada del Clausura 2016

Más noticias sobre América:

Ochoa rechazó a otro club de México, eligió al América y no fue por los millones

América había corrido a Nacho Ambriz por el pobre rendimiento en el año donde festejaban su centenario y La Volpe regresaba 20 años después de su primera etapa para ver si podía rescatar al equipo y por lo menos meterlos a la liguilla. En aquella ocasión el bigotón lo logró y los llevo hasta la final.

El desenlace no fue el esperado por América, terminaron perdiendo la final vs Tigres en penales, pero lo hecho ese torneo por el argentino fue sobresaliente y es lo mismo que busca su compatriota como mínimo, llegar a disputar la final siendo un técnico que entró a mitad de temporada.

Tano a 5 partidos del título.

Suena un poco irreal, pero ahora mismo Tano Ortiz se encuentra a 5 partidos del título, ya disputó el primero contra Puebla y de avanzar le quedarían 4 más y solo ha perdido 1 desde su debut, lo que les da bastantes esperanzas y no suena descabellado el alzar la copa el mismo torneo del que fueron sotaneros.

Más noticias sobre América:

América quiere al delantero del Barcelona para por fin deshacerse de Henry Martín

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias