Liga MX

Tano Ortiz desprecio a estos jugadores y ahora salen campeones con otro equipo

Román Martínez y Santiago Naveda campeones con la categoría sub-20 del América.

Por Tomás Fernández

Román Martínez y Santiago Naveda campeones con la categoría sub-20 del América.
Román Martínez y Santiago Naveda campeones con la categoría sub-20 del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz tiene claro quienes son la gran base de su equipo, si no fuera por lesiones tendría ya su cuadro titular definido y normalmente siempre echa mano de los mismos jugadores de la banca para los cambios, por lo que es difícil hacerse un espacio a estas alturas de la temporada.

Más noticias del América:

América a un paso de la final, pero con serios problemas para el próximo torneo

 

Román Martínez y Santiago Naveda salieron campeones de la categoría sub 20 luego de no encontrar cabida en el primer equipo han regresado a disputar la final con los jóvenes de su edad y levantar el primer trofeo del equipo en años.

Naveda y Martínez son casos diferentes, el primero ya tenia minutos con cierta regularidad en el primer equipo pero desde la llegada de Tano estos han sido nulos y el caso de Román Martínez fue más un bomberazo por la lesión de Viñas pero una vez este se recuperó no se volvió convocar al delantero canterano.

Pueden ser bicampeones.

En caso de que América consiga también el título de la categoría mayor Santiago Naveda y Román Martínez serian “bicampeones” del fútbol mexicano pues al disputar por lo menos 1 minuto en primera división ya son considerados jugadores parte del titulo y se les entregaría medalla, de igual manera que como lo hicieron en la sub 20.

Más noticias de América:

Fidalgo con bastantes posibilidades de representar a México en Copa del Mundo

 


Más noticias