Liga MX

Tano Ortiz los quiere fuera de América y los jugadores le podrían tender la cama

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz los tiene en lista negra pero no los han podido vender y se quedarían para el próximo torneo.

Fernando Ortiz los tiene en lista negra pero no los han podido vender y se quedarían para el próximo torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para América en esta pretemporada les ha resultado igual de difícil el vender jugadores que el poder comprarlos, pero dentro y fuera del club todos saben quiénes son los jugadores que el cuerpo técnico ya no quiere, hasta ellos mismos lo saben.

Más noticias de América:

La discusión que tuvieron Tano Ortiz y Baños a media pretemporada de América
 

Fernando Ortiz lo tiene más que claro, Federico Viñas, Henry Martín y Bruno Valdez son los tres jugadores que le ha pedido al club que los saque del equipo pues en su plan de la temporada no cuenta con ellos.

El problema está en que la directiva no los ha podido acomodar ni dentro ni fuera de México y si no los saca del club no podrá traer refuerzos y si no traen refuerzos, estos tres jugadores tendrán que ser usados por Ortiz quiera o no, pues es lo que tendrá a disposición.
 

Le pueden tender la cama a Tano Ortiz.

Si no llega alguien en su lugar, por lo menos dos de estos tres jugadores tendría que ser titulares la temporada que viene, más por necesidad que por gusto del DT y teniendo a jugadores descontentos y que saben que no los quieres dentro de campo, fácilmente le podrían tender la cama, justo como sucedió con el técnico anterior.

Más noticias de América:

El millonario contrato de Araujo con América, Guillermo Ochoa se pondrá celoso

 


 


Más noticias