Liga MX

Televisa y el extraño silencio que existe tras la derrota del América ante Cruz Azul

Por Javier Vaca

América cayó ante Cruz Azul y en TUDN hay un silencio sepulcral ¿Qué existe detrás del triunfo cementero?

América cayó ante Cruz Azul y en TUDN hay un silencio sepulcral ¿Qué existe detrás del triunfo cementero?

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos aficionados luce sencillo creer que Cruz Azul se alzó con triunfo ante un América desconocido y que partió con un nuevo sistema de juego, algo curioso en Santiago Solari, pero que dentro de las conjeturas todo apunta a un negocio redondo de Televisa.

TUDN es la cadena que mantiene derechos televisivos con casi todos los equipos en la Liga MX, con excepción de Monterrey y León, equipos que pertenecen a FOX Sports, así como Atlas que lo transmite Azteca deportes.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Chelsea mientras en Napoli no lo valoran

Estos tres equipos estarían en la disputa de meterse de manera directa a la liguilla y si se suma a Santos Laguna, por FOX Sports, Mazatlán y Pachuca por Azteca Deportes, la televisora de Emilio Azcárraga no tendría la exclusiva en la liguilla.

América ya clasificado y Cruz Azul con la pugna por meterse entre los 4 primeros sería el pretexto para que los cementeros amarren esos puntos y con eso la Máquina aspire a meterse a la fiesta grande de manera directa, asegurando dos partidos más para TUDN que no ha criticado el partido del América, como si estuviera en los papeles que el quinto le pegue al primer lugar.

Más de selección mexicana: El crack mexicano que lo bajaron del Mundial por indisciplina, ahora vende pinturas


Más noticias