Liga MX

Termina contrato con Chivas; llegaría como agente libre a Gallos Blancos

Conoce el jugador de Chivas que llegaría gratis al Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Chivas que llegaría gratis al Club Querétaro.
Conoce el jugador de Chivas que llegaría gratis al Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas buscaría una limpia total para el Clausura 2023. El equipo rojiblanco buscaría acomodar a jugadores que ya no considere Ricardo Cadena, por lo que muchos equipos podría aprovecharse de la necesidad del equipo al buscarles acomodo. Uno de ellos podría ser Gallos Blancos, quien necesitaría armar un proyecto para salvarse del cociente.

Además de que el cuadro albiazul estaría todavía con grandes posibilidades de tener un nuevo dueño para el 2023, pues Mikel Arriola y la Liga MX habrían puesta como sanción la venta obligatoria de la franquicia. Por ende, el equipo queretano podría iniciar un proyecto totalmente nuevo, con nuevos jugadores.

Más noticias del Querétaro:

Tras pasar por Querétaro, Ronaldinho se hace viral por soltar una patada a fan

Ni Pumas, ni Chivas, el club mexicano más mediocre según Josep Pedrol

Uno de ellos podría ser alguien que fungió como capitán de Chivas y estaría de regreso al club: Hiram Mier. Según fuentes, informan que el defensor mexicano ya no caería en el agrado de Ricardo Cadena, relegándolo a la banca por la dupla de Olivas y Gilberto Sepúlveda. Además de que Mier termina contrato para este año.

Mier podría regresar a casa

Sin duda la llegada de Hiram Mier a Gallos Blancos podría beneficiar en gran medida al club, pues hablamos de un jugador que todavía puede aportar solidez defensiva al equipo. A pesar de los errores que tuvo en Chivas, todavía se considera un defensor seguro y a un coste cero sería una gran incorporación.


Más noticias