Liga MX

Tiene más goles que Martín, quiere ir al Mundial y América lo tendría por 14 MDP

América tendría en la mira a su nuevo delantero y mandaría a la banca a Henry Martín

El reemplazo de Henry Martín que le cuesta 14 millones de pesos al América
El reemplazo de Henry Martín que le cuesta 14 millones de pesos al América

La baja productividad de goles en el América empezó a preocupar a la directiva, por ello estarían considerando la contratación de un nuevo delantero mexicano para el cuadro azulcrema.

Más noticias del América:

Ochoa revela lo que Solari le ponía a hacer en el América y por eso lo goleaban

Henry Martín y Federico Viñas han quedado a deber en cuanto a la cuota de goles en el presente torneo, es por ello que Santiago Baños empieza a considerar la contratación de Luca Martínez Dupuy delantero mexicano que milita en el fútbol Argentino.

Luca Martínez Dupuy actualmente pertenece a la selección Sub 20 de México y destaca en su equipo Rosario Central en la Liga de Argentina, el delantero mexicano está ansioso de llegar a la Liga MX con el fin de mostrarse a Gerardo Martino y ganarse un puesto en el Mundial de Qatar.

¿Cuánto le costaría a América traer a Luca Martínez Dupuy?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano Luca Martínez Dupuy tendría un valor de 14 millones de pesos, una cifra que América podría pagar fácilmente con la venta de Henry Martín.

Más noticias del América:

Se le voltea a Ortiz, era mimado de Solari y ahora buscaría salida del América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias