Liga MX

Tiene más goles que Zaldivar y Chivas podría firmarlo como refuerzo

Por Antonio Jesus Bautista

Tiene más goles que Zaldivar y Chivas podría firmarlo como refuerzo

Las Chivas están en búsqueda de un delantero que remplace a Zaldivar y este podría ser su fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas están en búsqueda de un delantero que remplace a Zaldivar y este podría ser su fichaje.

En las redes sociales, los aficionados de los Rojiblancos se han mostrado demasiado molestos después de ver que Ángel Zaldivar podría continuar en el equipo.

Más noticias de las Chivas: 

Chivas que ilusionan, así reacciona la prensa española tras su triunfo vs Getafe

El mejor canterano de Chivas brilla en Europa, esto hace Emilio Lara con América

El delantero mexicano registró únicamente cuatro goles y una asistencia en la Temporada 2022, números que de acuerdo a la afición, no son los necesarios para ser un delantero del Rebaño.

El equipo de Guadalajara, anotó 19 goles en 17 partidos, promediando 1.1 goles por encuentro, a pesar de tener como refuerzo a Santiago Ormeño, quien tampoco pudo cumplir con las exigencias del equipo.

La llegada del nuevo director deportivo, Fernando Hierro, ha abierto la posibilidad de nuevas incorporaciones para el equipo. Además, Veljko Paunović también vería con buenos ojos la llegada de este jugador, después de que solo anotaran un gol en el partido amistoso en contra del Getafe.

¿Quién podría ser el nuevo delantero de las Chivas?

Se trata de Luis Fernando Puente, jugador actual del equipo Tapatío de la Liga de Expansión, quien tiene 19 años de edad y ha anotado 53 goles desde la Sub-20, de acuerdo a información de Récord. 


Más noticias