Liga MX

Tigres UANL abre negociaciones para quedarse con Joaquín Montecinos, ¿cuánto cuesta el delantero de Xolos?

El ofensivo colombiano seleccionado por Chile es del interés del club felino

Por Mauricio Calvillo

El ofensivo colombiano seleccionado por Chile es del interés del club felino
El ofensivo colombiano seleccionado por Chile es del interés del club felino
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL ya estarían planeando un nuevo movimiento para el equipo de Miguel Herrera y su poderosa ofensiva. Los felinos ya estarían pensando en firmar a un extramo sumamente talentoso, seleccionado de Chile. Los felinos buscarían traerlo a finales de año para hacer una transición con la posición y darle salida a algunos jugadores que podrían terminar ciclo con el equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL: ¿Cuándo volvería a las canchas André-Pierre Gignac?

Joaquín Montecinos sería el elegido para la directiva y el entrenador. El jugador es nacido en Colombia, pero con nacionalidad chilena. Es un extremo por derecha con mucho talento y a pesar de que actualmente solo tiene 12 partidos disputados en la Liga MX, el jugador llamó la atención de varios equipos, pero sobre todo de los de Nuevo León.

¿Cuál sería el costo de Joaquín Montecinos para que llegue a Tigres?

Según el popular portal Transfermarkt, Joaquín Montecinos está tasado con un valor de 1.8 MDE y el jugador actualmente le pertenece al Audax Italiano del futbol de Chile, pues está en un préstamos por un año con el conjunto de los Xolos de Tijuana.

Dicha transacción termina en diciembre del 2022, pero los de la frontera decidirán si hacer válida la opción de compra que el equipo sudamericano ponga, hasta ahora se desconoce esa cifra, pero podría estar rondando en los 4MDD.

Si Tigres quiere hacerse del jugador, deberá esperar el préstamos del conjunto de Tijuana para saber si la compra la hace directamente con ellos o con el club chileno. Los felinos estarían buscando seguir reforzándose en el aparato ofensivo ante la posible salida de algunos jugadores. 

Más noticias de la Liga MX:

La rompe en Tigres, se cansó de solo ir al Tri 'B' y renunció


Más noticias