Liga MX

Tigres UANL: ¿Cuándo volvería a las canchas André-Pierre Gignac?

Por Mauricio Calvillo

El club anunció de manera oficial que su delantero estará fuera de las canchas

El club anunció de manera oficial que su delantero estará fuera de las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL recibieron una mala noticia el día de hoy, pues André-Pierre Gignac fue reportado como lesionado, luego de las acciones en el partido contra las Águilas del América en donde los felinos cayeron por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Universitario.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL asegura el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX Clausura 2022

El histórico delantero de los de Nuevo León últimamente ha resentido poco a poco el tema físico, pues a sus 36 años de edad cada vez le cuesta más estar a tope con el equipo. Por ahora, el delantero se perderá el partido contra el Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco en acciones de la jornada 17, última fecha del Torneo Clausura 2022.

Se decía que Gignac no jugaría también este partido por el tema de la acumulación de tarjetas, pues el 'Bomboro' registra 4 y si llegaba a recibir una más en el duelo ante los tapatíos, se pudo haber perdido la Ida de los Cuartos de Final. Los Tigres ya tienen el segundo lugar de la tabla general asegurado no importando el resultado del siguiente partido.

¿Qué lesión tiene André-Pierre Gignac y cuánto tiempo estaría fuera del Clausura 2022?

El club informó que André-Pierre Gignac padece de una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución. 

Normalmente este tipo de lesiones, que es prácticamente un desgarro, toman de 8 a 10 días dependiendo de la gravedad, por lo que el francés podría estar listo para el primer partido de los Cuartos de Final de la Liguilla, mismo que se jugará en 15-16 días. En el peor de los casos Gignac se perdería solamente el juego de Ida de esa serie.

Más noticias de la Liga MX:

El gesto de enojo de Florian Thauvin en la banca, Miguel Herrera no estaría nada contento

 


Más noticias