Liga MX

Tigres a nada de quitar a un crack de Pumas tras caer frente al Atlas

Tigres está a nada de quitar a un crack de Pumas tras su partido frente a Altas.

Por Carlos Pérez

Tigres está a nada de quitar a un crack de Pumas tras su partido frente a Altas.
Tigres está a nada de quitar a un crack de Pumas tras su partido frente a Altas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no perdona y ya se cocinan los primeros movimientos rumbo al torneo Apertura 2022. Sin embargo, todavía sigue en curso los partidos de Liguilla para definir al campeón de Clausura 2022. Atlas esperará entre América y Pachuca para disputar la final tras vencer a Tigres en un global de 5 a 4.

Más noticias de Pumas:

Pumas iría por un jugador estandarte de Cruz Azul

Alineaciones indebidas, polémica arbitral, una magistral exhibición de Diego Cocca, la brutalidad del ataque de Tigres fueron los ingredientes para darnos a los seguidores de la Liga MX una gran eliminatoria. Andre Pierre Gignac se lució un un triplete ante uno de los mejores portero del torneo: Camilio Vargas.

Con esos 3 goles el francés está a nada de llegar al top 2 de máximos goleadores en la historia de la liga. Si bien Gignac con sus 146 goles todavía está lejos del inalcanzable José Saturdino Cardozo y sus 249 goles, sí está cerca del segundo máximo goleador en la historia de la Liga MX: Evanivaldo Castro Silva, o mejor conocido como Cabinho.

Gignac está a nada de superar al brasileño.

El artillero de Tigres está a nada de superar a la leyenda de Pumas, y muy probablemente lo logre en el siguiente torneo. Cabinho (151 goles) es uno de los mejores jugadores que han pasado en CU, compartiendo cancha con el mismo Hugo Sánchez. Veremos cuántos goles termina Gignac al finalizar el año ¿cuántos goles crees que termine?

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini rompe el silencio; van por un nuevo portero para Pumas


Más noticias