Liga MX

Tigres consigue a Gorriarán, pero el jugador fuera de serie que Rayados habría firmado

Este crack puede hacer mucho por la ofensiva de Rayados en todo sentido

Este crack puede hacer mucho por la ofensiva de Rayados en todo sentido

Una de las cuestiones normales que se dan en el momento que una temporada termina y empieza otra, es el hecho de que la mayoría de los equipos empiezan a hacer una limpia de todos los jugadores con los que ya no cuentan, con el objetivo de tener a mejores fichajes, para así fortalecer al conjunto y la plantilla.

En el caso del equipo de Rayados del Monterrey, ya habría una lista de las posibles bajas que pueden darse dentro del equipo, pues de acuerdo con Canal 6, tres de los posibles jugadores que ya no seguirían con el conjunto regiomontano, serían Rodolfo Pizarro, César el Cachorro Montes y Celso Ortiz.

Más noticias de Rayados:

Es un borrado por el Potro en Cruz Azul, pero su futuro puede estar con Rayados

Se creía intocable, pero esta es la primera baja de Rayados, se va un becado del equipo

Para eso, el cuadro del norte de México deberá de hacer los fichajes pertinentes para poder volver a competir por el campeonato, como si lo está haciendo su más grande rival, como lo son los Tigres de la UANL, quienes, según Edu Torres de RG La Deportiva, ya habrían fichado a un gran medio campista que es propiedad aún del Santos Laguna, Fernando Gorriarán.

Pero parece ser que el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich no se querría quedar atrás en ningún sentido, pues la rivalidad entre estos dos equipos ya ha rebasado las fronteras de lo que se hace en la cancha, y ahora se compite hasta en el rubro de los mejores fichajes de todo el país.

El fuera de serie que llegaría a Rayados

En ese sentido, parece ser que Rayados iría a lo grande, pues de acuerdo con lo reportado por Santiago Fourcade, uno de los objetivos de la nueva directiva del equipo, es la de traer a uno gran futbolista mexicano que milita en Europa, siendo el caso de Jesús Manuel el Tecatito Corona, quien sería un verdadero golpe en la mesa.

Más noticias