Liga MX

Tigres deja ir a un ídolo de la década dorada y llegaría gratis al América

Uno de los ídolos de la afición saldrá de Tigres y podría ser refuerzo de las Águilas para el próximo torneo.

Jugadores de Tigres y jugadores del América.
Jugadores de Tigres y jugadores del América.

La década pasada fue la más gloriosa en la historia de Tigres consiguiendo, entre otros, cinco títulos de Liga MX y uno de Concacaf Liga de Campeones, dirigidos por Ricardo Ferretti y con una generación muy destacada de futbolistas encabezados por André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo llevó al América y lo pediría en Tigres para retirar a una vaca sagrada

Cabe recordar que junto al francés, en 2015 llegaron también Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes pronto se ganaron el cariño del público siendo parte vital de los campeonatos que se consiguieron en años posteriores y hasta la fecha.

En el caso específico de Aquino, parecía que se quedaba fuera con la pérdida de velocidad, aunque Miguel Herrera le dio un segundo aire y lo colocó como lateral izquierdo, donde ha cumplido de manera importante siendo uno de los mejores de la Liga MX.

Llegaría gratis al América

Sin embargo para el próximo torneo no renovó contrato y cabe la posibilidad de que sea un refuerzo gratis para el América, quien necesita un recmabio para Luis Fuentes y Fernando Ortíz acostumbra jugar con Salvador Reyes más como volante por esa banda.

Más noticias de Tigres:

Ochoa no renueva con América y lo que opina Nahuel acerca de llevarlo a Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias