Liga MX

Tigres encubrió a un tronco por violencia pero sancionó a Quiñones por menos

Por Arturo Soto

Luis Quiñones quedó apartado del plantel por faltar a entrenar mientras encubrió a otro jugador acusado de violencia económica.

Luis Quiñones quedó apartado del plantel por faltar a entrenar mientras encubrió a otro jugador acusado de violencia económica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el Clausura 2022 que de manera oficial, Tigres separó a Raymundo Fulgencio del plantel tras haber sido acusado de golpear a un hombre en las afueras de un centro nocturno por un medio de comunicación de Veracruz.

Más noticias de Tigres:

Además de dinero, lo que puede convencer a Marcelo de llegar a Tigres

Con ese antecedente, se esperaba una sanción similar para Carlos González luego de ser acusado en redes sociales por su expareja de haber ejercido violencia económica en contra de sus hijas y haber cortado comunicación con ellas.

No obstante la directiva no tuvo pronunciamiento al respecto y no se anunció sanción interna alguna para el jugador a pesar de que al igual que el caso de Fulgencio, dejó una mala imagen para la institución, tal como sí ha ocurrido con Luis Quiñones.

Sancionan a Quiñones por menos

El sábado pasado, Miguel Herrera confirmó en conferencia de prensa que el colombiano Luis Quiñones fue sancionado por haber faltado al partido en San Antonio ante Santos, situación que pudo quedar en lo privado y no había afectado la imagen del club al tratarse de un presunto aumento salarial.

Más noticias de Tigres:

De Cruz Azul a Tigres, también ganó un balón de oro y Miguel Herrera lo necesita

 


Más noticias