Liga MX

Tigres necesita otro 'Chaka', ya lo tenían y ahora jugará en el Atlético de Madrid

Por Arturo Soto

Tigres necesita un reemplazo para el 'Chaka', ya lo tenía y se dieron el lujo de correrlo.

Tigres necesita un reemplazo para el 'Chaka', ya lo tenía y se dieron el lujo de correrlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres necesita un recambio urgente para Luis el 'Chaka' Rodríguez que en los últimos ocho meses ha bajado de manera significativa su nivel de juego al grado de perder su lugar en la Selección Mexicana y en el conjunto dirigido de Miguel Herrera.

Más noticias de Tigres:

El crack del Tri que se pelean 3 equipos españoles pero llegaría a Tigres

Por Tigres han pasado una buena cantidad de jugadores que no han podido consolidarse en el primer equipo y han terminado saliendo a otros clubes, algunos encontrando mejor rendimiento y otros tantos terminando por caer en el nivel de su carrera.

Sin embargo un elemento que se ganó la confianza de Ricardo Ferretti para debutar en el primer equipo y pudo ser el heredero natural del 'Chaka' pero no se consolidó fue Juan Pablo Martínez, quien ha terminado su contrato con el club felino y se incorporó al Atlético de San Luis, con posibilidad de ir al de Madrid del cual es filial.

No convenció al 'Piojo'

El lateral derecho estuvo un año a préstamo con Venados y cuando llegó Miguel Herrera el año pasado regresó a Zuazua a hacer pruebas, pero no convenció al 'Piojo' y regresó a Yucatán, donde culminó su contrato y salió libre a sus 23 años al Atlético.

Más noticias de Tigres:

El crack de Uruguay que quiere Tigres y tiene que ganárselo al Cruz Azul


Más noticias