Liga MX

Tigres pudo contratar a un crack para reemplazar a Nahuel pero Cruz Azul ya lo firmó

Por Arturo Soto

Tigres perdió una oportunidad de oro para contratar a un buen heredero para Nahuel Guzmán.

Tigres perdió una oportunidad de oro para contratar a un buen heredero para Nahuel Guzmán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos de Tigres en los últimos años al aparecer en momentos clave de la época dorada del club y llegar a ser el portero en activo con más títulos dentro del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

Tigres se llena de indisciplinas y lo que pide Ferretti para regresar a poner orden

Sin embargo a sus 36 años la especulación respecto a su retiro y su reemplazo es amplia pues si en algo coinciden aficionados y periodistas del equipo universitario es que será difícil que algún otro guardameta llene los zapatos del ‘Patón’.

En ese sentido un portero que va para tener un futuro brillante y pudo llegar a ser el reemplazo de calidad que tanto ha hecho falta ante las dudas de Miguel Ortega es Sebastián Jurado, quien se ha adueñado de la portería de Cruz Azul y dejó en la banca a una leyenda como Jesús Corona.

Cruz Azul se adelanta y lo firma

Habiendo demostrado que puede encargarse del arco de un grande como La Máquina, Jurado pudo negociar gratis con Tigres aunque este martes el reportero de TUDN, Vladimir García, afirmó que el guardameta mexicano renovó su contrato con los celestes hasta el 2025.

Más noticias de Tigres:

Mientras CR7 le rompió el teléfono a un menor, el gesto de Nahuel con un niño (VIDEO)

 


Más noticias