Tigres tenía al reemplazo perfecto para Nahuel y lo perdería gracias a Javier Aguirre
Tigres tenía la oportunidad de fichar a un porterazo y se perdería gracias a Javier Aguirre.
Aunque Nahuel Guzmán ha sido un jugador histórico para Tigres, lo cierto es que ha roto su relación con la directiva en el último encuentro del torneo pasado cuando les llamó “corruptos” y “sinvergüenzas” aunque lo quisieron disfrazar como un error de la FMF en su investigación.
Más noticias de Tigres:
Ante ello podría darse una salida del ‘Patón’ mucho antes de lo esperado pues ha afirmado en varias ocasiones que desea retirarse en Tigres o Newell's Old Boys, por lo que la directiva ya estaría analizando posibles reemplazos para el argentino.
Uno que estaba claro para llegar era Guillermo Ochoa, pues a la fecha sigue sin renovar su contrato con América, mismo que vence el próximo diciembre, escenario perfecto para negociarlo tomando en cuenta que Miguel Herrera lo ha consentido anteriormente en América y Selección Mexicana.
Javier Aguirre arruinaría los planes
No obstante este sábado han surgido rumores de varias fuentes que afirman que el técnico mexicano Javier Aguirre quiere contratar al portero mexicano en el Mallorca de España, operación que se ve difícil tomando en cuenta el alto salario del jugador y el poco presupuesto del equipo que apenas se salvó del descenso.