Tigres y el negocio de 3 millones que harán tras el partido contra Mazatlán
Sin importar como quede el resultado, Tigres ya tendría un negocio listo
En el marco del partido entre Mazatlán y los Tigres de Miguel Herrera, el equipo universitario está a punto de cerrar un negocio con el cual podrían ganar hasta 3 millones de dólares.
Más noticias de Tigres:
En el terreno de juego del Kraken los jugadores hacen lo propio para llevarse el resultado pero mientras los de pantalón largo buscan concretar una negociación que tendría varios beneficios para el conjunto auriazul.
Y es que de acuerdo con medios brasileños, los de la U y el Sao Paulo ya habrían concretado el pase del venezolano Yeferson Soteldo, el cual no da para más en Tigres pero tiene buen cartel en el futbol brasileño gracias a su paso por Santos.
Sus números con Tigres
Aunqyue dio buenos chispazos, el paso de Soteldo por Tigres será sin pena ni gloria y con 1 gol y 2 asistencias luego de 17 partidos disputados al día de hoy.