Liga MX

Tijuana vs Chivas EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Ricardo Camacho

Rivales directos de la tabla se miden por ver quien hacer tropezar al otro, en busca de sus objetivos personales.

Rivales directos de la tabla se miden por ver quien hacer tropezar al otro, en busca de sus objetivos personales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tijuana vs Chivas competirán en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX con la intención de sumar 3 puntos que les permitan mantenerse firmes en la dura competencia que será el repechaje del campeonato en su cierre, que apunta a ser uno de los más parejos que se hayan visto. Las distancias están siendo cortas en la tabla.

Cayendo en un bache de rendimiento realmente preocupante para los de Xolos, el Tijuana no la ha pasado de lo mejor reciamente, y eso les está pasando factura, dejando atrás el sueño de poder pelear por la Liguilla directa, como incluso en un corto tiempo estuvieron haciendo, pero no ha sido sostenible en el tiempo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Resultados de los partidos Jornada 12 Liga MX Apertura 2022

Boletos Tijuana vs Chivas Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Otro de los equipos que parece dejar atrás sus aspiraciones de poder soñar con la liguilla es el Guadalajara, después de empatar sin goles contra Toluca en uno de los partidos más polémicos en temas arbitrales que ha tenido el campeonato. La mayoría de la opinión pública señala que el Rebaño fue víctima de los constantes errores de Ramos Palazuelos, quien será el silbante mexicano en Qatar 2022.

Fecha y Horario del Tijuana vs Chivas

Día del partido: miércoles 7 de septiembre de 2022

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm (Centro de México) | 19:05 horas / 7:05 pm (Hora local)

Sede del partido: Estadio Caliente

Fecha del torneo: Jornada 13 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Chivas?

De acuerdo con la información oficial de la Liga MX en su página web oficial, este partido se podrá ver en directo por Fox Sports, aunque, lo que no mencionan es que será exclusivo de su servicio Premium, que se debe contratar para tener acceso al mismo.

Detalles del Tijuana vs Chivas

Ni siquiera en ventaja numérica, el equipo de Ricardo Valiño pudo imponerse al Atlético de San Luis. Teniendo un par de ocasiones en aquel juego, los Xolos no pudieron vencer a Marcelo Barovero, guardameta de los potosinos.

Aquel Tijuana que encadenaba victorias y, sorprendentemente, estaba en la parte alta de la tabla quedó totalmente atrás. Ahora los de la frontera tienen como principal objetivo mantenerse entre los 12 primeros, para así acceder al repechaje del Apertura 2022.

Aunque no fue la mejor presentación del equipo de Ricardo Cadena contra Toluca, la escuadra rojiblanca tuvo sus ocasiones para poder llevarse los 3 puntos, sin embargo, se encontraron con Tiago Volpi, quien evitó la caída de su portería en repetidas ocasiones, además de un penal anulado.

Después de no poder quitarle puntos a uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla, parece improbable que el Rebaño pueda aspirar a la Liguilla directa, por lo que ser local en el repechaje parece ya ser el objetivo de este equipo de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.


Más noticias