Liga MX

Todavía no debuta en el San José Earthquakes y Eduardo López ya estrena nuevo lujo en la MLS

Por Javier Vaca

El mediocampista mexicano Eduardo López reveló el nuevo lujito que tiene en EEUU, previo a su debut con el San José Earthquakes.

El mediocampista mexicano Eduardo López reveló el nuevo lujito que tiene en EEUU, previo a su debut con el San José Earthquakes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano, Eduardo López, ya está en Estados Unidos a las órdenes de su nuevo equipo, el San José Earthquakes, que lo dirige el argentino Matías Almeyda; ambos coincidieron anteriormente en Chivas.

El exjugador rojiblanco desde su arribo al San José Earthquakes no tardó en ponerse a entrenar para estar a punto para el inicio de la Major League Soccer, sin embargo, para sentirse en casa, Eduardo López estrena una lujosa motocicleta.

Una de sus debilidades ha sido siempre usar motocicletas y aunque en Chivas le prohibieron andar en ellas por políticas internas del Rebaño, ahora en el San José Earthquakes son más flexibles.

Así Eduardo López a través de sus redes sociales dejó ver su nueva adquisición, donde también se le ve junto a un automóvil, por lo que no se descarta que también pueda pertenecerle al nuevo refuerzo del San José Earthquakes.

 


Más noticias