Liga MX

Todavía no debuta en el Tri pero Santiago Giménez ya tendría encantado a un club europeo

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, todavía no debuta en el Tri, pero ya estaría en la mira del Sporting de Lisboa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez luego de lograr el  título con Cruz Azul y ser uno de los golpeadores del torneo Apertura 2021, fue citado por Gerardo Martino al Tri. Ahora el Sporting de Lisboa estaría sondeando al joven delantero. 

De acuerdo con diario O'Bola de Portugal, el exequipo de Cristiano Ronaldo estaría detrás de un delantero joven y con proyección y aunque Giménez no es el único, el jugador mexicano destaca porque está en la selección mayor. 

Luego de la prohibición de salida que le puso Wolves a Raúl Jiménez, el delantero de Cruz Azul apareció para cubrir la plaza, sin embargo, Gerardo Martino de momento no lo ha utilizado. Santiago Giménez también fue parte de la gira con el Tri Olímpico en Europa pero una lesión lo dejó fuera de Tokio. 

Ahora su nombre empieza a sonar en el viejo continente y de seguir con la racha de goles en Cruz Azul, no sería tan descabellado pensar que en diciembre haga maletas para migrar a Europa. 

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas


Más noticias