Todo es por dinero: Gerardo Martino y el golpe bajo para sacar a Jaime Lozano de la selección
El tema de Martino por sacar a Jaime Lozano, radica en 2 millones de dólares por temporada. Martino quiere renovar hasta el mundial del 2026, con un salario que sería de gran presupuesto.
El tema económico es el aspecto fundamental por el que Gerardo Martino le quiere sacar del puesto a Jaime Lozano, quien hizo un buen torneo Olímpico, pero que considera no quedarse dentro del seleccionado mexicano, todo porque no se respetó el tema de su contrato y el tratar de tener jugadores de su proceso.
Pero el oscuro secreto de Gerardo Martino radica en el tema de la parte económica y de ganar de nueva cuenta un salario importante en el seleccionado nacional de México. Martino, ahora aprovecha del trabajo de Jaime Lozano y de los jugadores que él scouteó y tuvo en la selección Olímpica.
En ese aspecto, ahora el tema de Martino es quedarse por lo menos hasta el mundial del 2026, con un salario de 2 millones en el nuevo proceso, por temporada. Es decir que Martino apuesta por quedarse en el Tri y ganarse 8 millones de dólares por los nuevos 4 años de contrato.
Este es el aspecto por el que Martino quiere destronar a Lozano, para quedarse con el proyecto a largo plazo, aunque por mérito, quien debería tener más reconocimiento, es el entrenador mexicano.