Todo fue mentira, exhiben a Baños en América por posible fichaje
Baños queda en ridículo una vez más en el América.
Santiago Baños va a cumplir ya 5 años al frente del Club América como el presidente deportivo y los mismos 5 años sin poder conseguir un titulo de liga con las águilas, pues desde el ya lejano 2018 que América no figura entre los mejores equipos.
Si algo ha caracterizado a Santiago Baños desde que llegó a Coapa ha sido su poca capacidad de poder concretar buenos fichajes para el equipo, pues los jugadores que el equipo ha contratado casi nunca terminan rindiendo como se esperaba.
Más noticias de fútbol mexicano:
Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
El segundo jugador mexicano que está en el club del Gullit Peña en Emiratos
Para esta temporada existieron varios candidatos a ser el fichaje estrella del América, pero como ya es costumbre y al final de cuentas, en Coapa no terminan por llegar los jugadores que se espera, tal es el caso de una de las estrellas de la Liga MX.
Baños quedó exhibido.
Recientemente una de las joyas del fútbol mexicano como lo es Omar Campos de Santos confesó que América jamas presentó una oferta por él, dejando en ridículo por completo a Baños, pues si bien Baños nunca confirmó que si hubo una oferta, deja lo deja exhibido pues quiere decir que no le interesaba fichar a uno de los mejores jugadores del momento.