Liga MX

Todo fue planeado, revelan la oscura razón de la tragedia en Querétaro

Un alto mando de Gallos Blancos revela que al tragedia en Querétaro vs Atlas fue orquestada.

Por Carlos Pérez

Un alto mando de Gallos Blancos revela que al tragedia en Querétaro vs Atlas fue orquestada.
Un alto mando de Gallos Blancos revela que al tragedia en Querétaro vs Atlas fue orquestada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos vive una situación complicada a raíz de lo sucedido aquel 5 de marzo. Grupos de animación del equipo albiazul y rojinegros se enfrascaron en una brutal batalla campal dentro de las instalaciones de el Estadio La Corregidora. El resultado fueron decenas de heridos y una serie de sanciones al club.

Más noticias del Querétaro:

¿Querétaro o Pachuca? Guillermo Almada habla sobre la llegada de la Chofis López

Dentro de las sanciones se encuentra la venta obligatoria del equipo, que en un principio se estableció en lo que resta del 2022. Ahora dicho plazo se encuentra dentro de un tiempo indefinido, y por ende, no se sabe cuándo será dicha venta y qué sucederá con el equipo, algo que ha causado un mal augurio dentro de la afición.

Sin embargo el directo en aquel entonces de Gallos Blancos ha roto el silencio, pues comenta que hay pruebas suficientes para comprobar que todo lo sucedido aquel 5 de marzo fue planeado. Al menos así lo indica Adolfo Ríos, ahora ex directivo del club, quien acusa a los grupos de animación de planear dicha pelea.

Adolfo Ríos rompe el silencio: el interés venía en afectar al club

“Fuimos a visitar a las personas al hospital y estuve con el doctor encargado. Hasta el día que salió la última persona bien, sin situaciones graves, no hubo temas de muerte, dimos gracias a Dios. Dimos la cara como teníamos que hacerlo. Hemos estado en contacto con Gabriel Solares (entonces, uno de los dueños de Gallos Blancos), no merece lo que le está pasando. Saber si hubo una persecución por algunos de los socios, desconozco, pero llegaron a ellos. Tomamos las cosas con más calma" comentó Ríos.

Más noticias del Querétaro:

Pasó por el Querétaro, fue amigo de Peña Nieto pero fue vetado de México por corrupto


 


Más noticias