Liga MX

Todo fue un engaño de Martinoli, la verdadera historia en el pleito con Miguel Herrera

Por Julio Sánchez

Enrique Bermúdez aseguró que Miguel Herrera nunca golpeó a Christian Martinoli durante su pleito en el 2015.

Enrique Bermúdez aseguró que Miguel Herrera nunca golpeó a Christian Martinoli durante su pleito en el 2015.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli y Miguel Herrera no han tenido la mejor de las relaciones, su pleito en el 2015 dejó fuera al técnico de la Selección Mexicana. Su discusión se ha revisitado cientos de veces al preguntarse mucho que habría ocurrido con el equipo si el “Piojo” hubiera mantenido el puesto. Uno de los testigos de aquel bochornoso momento en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, dio su versión y señaló que no fue tan grave como lo ha expresado el comentarista de Tv Azteca.

Enrique “Perro” Bermúdez se encontraba en el aeropuerto cuando la grave situación ocurrió. Después de una muy poco convincente actuación en la Copa Oro 2015 en donde Martinoli utilizó el micrófono para burlarse de Herrera, su encuentro solo pudo terminar mal. En especial por la inclusión de la hija del técnico, quien también llegó a sentirse agredida por los comentarios del narrador. Mucho se habló de no solo los gritos, sino de los golpes que habrían ocurrido en ese momento.

Al respecto, Bermúdez aseguró que el Piojo nunca agredió a Martinoli y que incluso pensó en intervenir en la situación antes de que sucediera, pero ya no pudo hacerlo. “Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”. Luis García también se vio afectado en la situación al intentar defender a su compañero Martinoli, aunque él recibiendo una agresión de la hija del técnico.

Después de que la noticia y varios videos aparecieran en las redes con lo ocurrido, la Federación Mexicana de Futbol decidió despedir a Miguel Herrera, quien pensaba dirigía su segundo Mundial consecutivo. “Le dije: ‘¿sabes qué Piojo? Estuve a punto de decirte que no cometas esa pendejada’”, relató el narrador de TUDN entrevistado en el programa La Saga. “Acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle: ‘Mira, aquí estoy, soy el campeón’ le costó la selección mexicana. Me dijo ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste?’ Porque estaba a 25 metros. Fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”.

Más sobre Miguel Herrera: Carlos Salcedo criticó el trabajo de Miguel Herrera y ahora le costaría el puesto en Tigres.


Más noticias