Liga MX

Carlos Salcedo criticó el trabajo de Miguel Herrera y ahora le costaría el puesto en Tigres

Luego de su veto en la Selección Mexicana, el defensa Carlos Salcedo criticó el horario de trabajo que les puso Miguel Herrera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, quiere tener el equipo a tope y por ello aprovecha la para de la jornada FIFA, donde quiere que el cuadro felino se acople mejor en su idea de juego, por ello ha decidido trabajar a jornada doble, eso parece no gustarle a Carlos Salcedo que incluso se expresó en redes sociales.

El defensa mexicano tras el veto que recibió por parte de la Selección Mexicana, tras un altercado con uno de los asistentes de Gerardo Martino, decidió concentrarse en su equipo, pero no le agradó que la primera sesión fuera 8 am tomando en cuenta que tenían sesión de fotos en el club.

Carlos Salcedo en sus redes sociales colgó una imagen de su reloj en el vehículo donde señaló: “No son horas de ir a trabajar”. Comentario que para nada cae bien a la interna de Tigres, sobre todo al Piojo que busca que su equipo sea exigido.

Según varios medios, Carlos Salcedo también tendría inconvenientes en Tigres, pero Miguel Herrera lo utilizaría debido a que no tiene más variantes, pero de seguir con sus indisciplinas, el Titán podría quedarse sin el puesto de titular en el equipo.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias