Todo por culpa de Miguel Herrera: Se revela la verdadera razón por la que Guillermo Ochoa se olvidó de tapar
El jugador tiene graves problemas en la parte del trabajo con el preparador de porteros. En un video se expone el tema.
Los video juegos pueden ser un distractor, la altura puede afectar pero nadie ha tocado el verdadero motivo por el que Guillermo Ochoa se olvidó de tapar de la noche a la mañana y esto tiene nombre y apellido: Miguel Herrera. El entrenador mexicano confía plénamente en el preparador de porteros José de Jesús Torruco.
Pero el profesional sería en conjunto con Miguel Herrera, como el responsable del mal momento de Guillermo Ochoa. Así, desde el Universal se expuso que la práctica del portero no es adecuada para su edad, para los movimientos que tiene, ya que se expuso que este entrenamiento está bien para despertar los reflejos en una etapa formativa, no de consolidación.
Por ello, el mismo Paco Memo en redes sociales se dedicó a subir fotografías en donde está practicando con un profesional a parte, que le presenta otra serie de ejercicios de coordinación y de respuesta, adecuados para su edad y para el trabajo que debe hacer en el arco.
Así, Ochoa demuestra que el tema pasa por la incomodidad de trabajo en el América, por rutinas quizá equivocadas para un portero de más de 30 años, que necesita otro tipo de trabajos, para despertar más la agilidad y no el físico. Sin embargo en América es constante ver a los porteros trabajar con peso.