Liga MX

Todo volvió a ser culpa de Layún y los aficionados tundieron al jugador

Miguel Layún tuvo una oscura noche en CU tras no poder mandar un solo centro bueno y los aficionados no se lo perdonaron en redes sociales.

Miguel Layún sonriendo durante el encuentro ante Pumas
Miguel Layún sonriendo durante el encuentro ante Pumas

Miguel Layún y el resto de sus compañeros tuvieron una pésima actuación en el duelo ante Pumas; sin embargo, el jugador fue uno de los que más críticas recibió ya que durante los 90 minutos de juego no fue capaz de mandar un solo centro de calidad al área.

El desempeño de Layún desata críticas en redes

Miguel Layún disputó el encuentro ante Pumas como extremo por derecha, posición que no es muy habitual para el jugador pero que tampoco desconoce ya que constantemente se suma al frente y habilita a sus compañeros, algo que no pudo hacer esta noche.

Esta noche, Layún pasó desapercibido en el campo, pues durante los 90 minutos no logró mandar ni un centro favorable para los delanteros, algo que ha sido una constante durante el presente Apertura 2021, en el que registra únicamente 4 asistencias en 15 juegos como titular.

La primera fue ante Bravos en la Jornada 5, la segunda cuando América enfrento a Santos en la Fecha 14, mientras que las otras dos fueron ante Tigres y Cruz Azul en las Jornada 15 y 16, respectivamente, según datos de Transfermarkt y la Liga MX.

Su pobre desempeño desató la furia de los aficionados, quienes volvieron a recordad aquellos tiempos en los que todo era culpa de Layún.

Ver más noticias: Santiago Solari explotó y señala al responsable del mal partido del América ante Pumas

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias