Todos comen tacos en Coapa, este jugador prefiere bandeja paisa los fines
El equipo capitalino tiene varios jugadores extranjeros de alto perfil.
El América es un equipo que como todo grande es multirracial, jugadores de distintas nacionalidades llegan todos los años por lo que las costumbres y gustos son distintos, lo que le da un sentido cultural mucho mayor.
Es normal convivir dentro de un grupo que tenga formas de ser distintas al otro siendo del mismo país, incluso en un estado y otro la diferencia suele ser abismal. Ahora imagínense que esto es de países, lo hace aún más grande, cada nación tiene sus comidas, festejos, problemas y alegrías bien diferente al resto, por eso es por lo que siempre hay personas en los clubes que se encargan de facilitar la adaptación de los extranjeros.
En el caso de Las Águilas en la actualidad hay varios extranjeros importantes, como Igor Lichnovsky y Diego Valdés de Chile, Julián Quiñones de Colombia, Fidalgo de España, ´Cabecita´ de Uruguay que traen consigo una serie de factores típicos de sus países, eso es positivo porque la mezcla cultural siempre es buena pero también presenta un desafío para el club hacer que todos sus jugadores estén cómodos.
Es tan importante esa parte que la cantidad de futbolistas que se van de los equipos y países por el aspecto de adaptación es realmente impresionante, las familias también juegan un papel vital. Desde adquirir los materiales para hacer la comida de cada nación hasta estar en un clima que pueda parecerse, con todo eso lidian las grandes escuadras que pueden fichar del continente que quieran.
Todos quieren tacos menos este jugador
En el América por ser un equipo de poder económico grande, hay jugadores de perfil alto de varias naciones, dentro de esos está Julián Quiñones, extremo nacido en Colombia, naturalizado mexicano. Este tiene de acuerdo a informaciones de El Futbolero, especial cariño por la Bandeja Paisa, plato típico colombiano que trae chorizo, Huevo, arroz, frijoles, chicharrón y arepa, todo en un mismo plato, ideal para los fines de semana por su alto contenido graso.