Liga MX

Toluca vs Tijuana EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Duelo interesante del fin de semana. 

Por Leonardo González Castro

Duelo interesante del fin de semana. 
Duelo interesante del fin de semana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 7 de la Liga MX por fin ha iniciado y vaya que ha tenido resultados sorpresivos hasta el momento. El pasado viernes 5 de agostos, Mazatlán venció a las Chivas y consiguió su primer triunfo de la temporada, sumergiendo más al Rebaño en una crisis que parece no tener fin.

La actividad continuará este fin de semana, y donde el domingo será uno de los días que más actividad tendrá. Uno de los partidos que están programados es el choque entre Toluca y Tijuana, el cual pinta para ser un gran encuentro debido al buen momento que atraviesan cada una de las escuadras.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para Toluca vs Tijuana, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Toluca vs Tijuana, Liga MX Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Horario y fecha del Toluca vs Tijuana 

 

Los Diablos Rojos y los Xolos se verán las caras este domingo 7 de agosto del 2022 en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Choriceros. Será el quinto partido de esta fecha 7. Sumado a eso, será el primero de los cuatro duelos que se tienen programados para el domingo, por lo que inaugurará las acciones de ese día.

El compromiso está programado para que inicie a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho horario es el tradicional que usa el Toluca para sus partidos en casa, por lo que deberán de aprovechar la localía y sumar otros tres puntos que les permitan soñar con el primer puesto.

¿Dónde ver el partido entre Toluca y Tijuana 

 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al estadio para ver el duelo entre los de Ignacio Ambriz y los de Ricardo Valiño podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del conjunto mexiquense como local.

Sin embargo, la mala noticia es que el partido será transmitido de forma exclusiva por el canal de paga de dicha televisora. Por lo tanto, aquellas personas que no tengan este servicio, no podrán ver el duelo. Sumado a eso, el encuentro podría sufrir de rating, pues sumado a que solamente se verá por la tv de paga, su horario se empalma con el encuentro entre el Barcelona y Pumas, por lo que mucha gente preferirá ver éste último.

Con este duelo, arrancan las acciones del último día de la jornada 7, por lo que otras escuadras como el Monterrey y Tigres estarán al pendiente del resultado, para saber si se alejan del conjunto Escarlata o no. 


Más noticias