Liga MX

Trabajó como repartidor de comida y ahora es parte del Tri; su carrera hace una pausa por esta razón

Omar Campos sufrió fractura de mano derecha por lo que estará fuera de las canchas

Por J. Ignacio Arroyo

20/01/2022, 12:20 AM

Omar Campos sufrió fractura de mano derecha por lo que estará fuera de las canchas

No cabe duda que la vida da muchas vueltas. Tampoco es un secreto que gracias al empeño y esfuerzo de cada persona, se logran objetivos que para muchos parecerían inalcanzables. Ejemplo de lo anterior es un futbolista que incluso, trabajó como repartidor en Uber Eats, juega para Santos y es una gran promesa para la Selección Mexicana.

Sin embargo, el día de ayer fue operado por una lesión en la mano derecha. Se trata de un daño en el cuarto metacarpiano, y su atención implica tomar un lapso de recuperación de entre tres a cuatro semanas, por lo que el técnico Pedro Caixinha no podrá contar con el elemento juvenil que se ha estado desempeñando como lateral izquierdo.

Oriundo de Tepito, el joven  arribó al Santos con apenas 13 años y sufrió la lejanía de su hogar. Sin embargo, en sus visitas a la Ciudad de México, su padre y él trabajaban como repartidores de comida. Y es que su papá estaba convencido de que tenía que proseguir con sus estudios y entrenamientos si quería un futuro asegurado.

Más noticias de la Selección Mexicana en:

El jugador que Martino cepillaría en la Selección por el regreso de Diego Lainez

Omar Campos pausará su carrera por su fractura de mano

Apenas hace unos días, el jugador de 19 años de edad cumplió un año de su debut en Primera División. Sin duda su familia ha sido fundamental para lograr el magnífico presente que se presagia junto a la Selección Mexicana y dentro del balompié azteca.

Temas


Más noticias