Liga MX

Traición a Solari, el jugador que no quiere seguir en el América

Por J. Ignacio Arroyo

Uno de los referentes del América ya no estaría a gusto con Santiago Solari y los nuevos refuerzos y pediría un cambio

Uno de los referentes del América ya no estaría a gusto con Santiago Solari y los nuevos refuerzos y pediría un cambio

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las Múltiples incorporaciones del América en este mercado de fichajes, las aguas se han movido dentro del vestidor de las águilas y no parece que sea para buenas noticias. Debido a que la directiva haya desembolsado más de 600 millones de pesos, algunos jugadores mostraron su molestia pues podrían ver reducidos sus minutos de juego. 

Algunos jugadores de la talla de Guillermo Ochoa o Bruno Valdez habrían expresado su molestia a pesar de que Santiago Solari ha dejado claro que cuenta con ellos a pesar de las nuevas contrataciones pero lo que no tenía pensado era que uno de ellos le diera la espalda y ya buscará nuevo equipo para el siguiente torneo. 

Se trata de Bruno Valdez pues de acuerdo a múltiples fuentes del norte del país el central podría buscar ser contratado por los Tigres a quienes dirige un viejo conocido de el, Miguel Herrera. Los Felinos están en búsqueda de otro central y el paraguayo sería de la confianza del estratega mexicano a quien ya dirigio en en Coapa. 

Para más noticias del América:

Rechazó al Cruz Azul por el América por un sueldo millonario

Sin embargo, en dado caso de darse la contratación todo parecería indicar que sería para el siguiente semestre pues las Águilas no estaría dispuesto a negociar a su central y debilitar su defensa a pesar de la llegada del español, Jorge Meré. Por lo que Tigres tendría que esperar un torneo más para conseguir al paraguayo. 

¿Cuánto cuesta Bruno Valdez? 

El defensa paraguayo es uno de los futbolistas más caros de México pues de acuerdo a Transfermarkt tiene un valor de 5 millones de dólares, aunque esto no sería inconveniente para los Tigres quien han demostrado ya su poderío ofensivo al América al contratar a Sebastián Córdova en el mercado de invierno por más de seis millones de dólares. 


Más noticias