Liga MX

Traicionó a Cruz Azul y se fue al Celta, ahora le llega el karma a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda se fue sin dejarle un centavo a Cruz Azul ahora El karma le llega en España

El karma le llegó a Orbelín Pineda por traicionar a Cruz Azul
El karma le llegó a Orbelín Pineda por traicionar a Cruz Azul

El mediocampista Orbelín Pineda dejó Cruz Azul el torneo pasado para marcharse al Celta de Vigo. Aunque podía dejarle un buen dinero a la Máquina, prefirió irse como agente libre. Ahora le llega el Karma en España cuando menos lo esperaba.

Más noticias de Cruz Azul:

Le llegó el karma a Ordiales por intentar sacar a Reynoso de Cruz Azul

De acuerdo con el portal el desmarque, el entrenador Eduardo Coudet, quién renovará por 2 años más con el Celta de Vigo, no contará con el mexicano, por lo que tiene la opción de buscar otro equipo dentro de la liga española, algo que luce complejo porque no ha tenido muchos minutos en el presente torneo.

Otra de las opciones es que Orbelín Pineda regresé a la Liga Mexicana, aunque ganando un salario inferior al que percibía en Cruz Azul y actualmente en Celta de Vigo.

¿Cuál es el destino de Orbelín Pineda?

Tal parece que por preferir irse sin dejarle nada a la Máquina cementera, ahora es del mexicano, es que se quedaría sin oportunidades. Dentro de las opciones que tiene en la Liga Mexicana aparece tigres y Monterrey como sus únicas opciones.

Más noticias de Cruz Azul:

No les importó que obtuvo la 9na y Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Reynoso

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias