Liga MX

Tras el Puebla vs América; el campeón de Champions que firmaría a Israel Reyes

Conoce el campeón de Champions League que contrataría a Israel Reyes.

Por Carlos Pérez

Conoce el campeón de Champions League que contrataría a Israel Reyes.
Conoce el campeón de Champions League que contrataría a Israel Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Israel Reyes es una de las joyas del Puebla, de hecho su apodo se distingue por llamarse de esa manera: ‘La Joya’. El defensor mexicano fue uno de los grandes talentos que ha traído Nicolás Larcamón, pues tras ser ninguneado en el Atlas y prestarlo en dos ocasiones, el DT argentino optó por pedirle a la directiva que lo compre.

Ahora el jugador de valer 500 mil euros en las inferiores del Atlas, llega tener un costo aproximado de 3.5 millones de euros. Sin embargo, en las últimas negociaciones que ha recibido el equipo poblano, rechazó 6 millones de dólares que el mismo América puso sobre la mesa para llevárselo de una vez por todas.

Más noticias del Puebla:

Nicolás Larcamón a Tigres; conoce el fichaje bomba que traería del Puebla

Puebla se burlaría de Peláez; la joya de Chivas que se llevarían por Barragán

Reyes ha tenido un sueño claro, según el presidente del club, que es el de llegar al Viejo Continente lo antes posible. Por lo tanto, el futbolista jalisciense no buscaría ningún equipo mexicano que juegue de intermediario si es que con el Puebla pueda llegar finalmente a cumplir sus sueños, que por ahora parecen ser escuchados.

Reyes al PSV Eindhoven

Según fuentes señalan que el campeón de Champions League buscaría a Israel Reyes. Sin duda un paso a la Eredivise sería ideal para un jugador como Reyes, pues tiene el techo necesario para brillar en el fútbol neerlandés. Por lo tanto, el PSV podría ficharlo tras finalizar el Mundial de Qatar 2022 y así sacarlo del Puebla.


Más noticias