Liga MX

Tras la llegada de Guzmán, Paunovic ya saca el cascajo de las Chivas, no es Zaldivar

El club quiere a los mejores jugadores mexicanos

El club quiere a los mejores jugadores mexicanos

La llegada de Víctor Guzmán como refuerzo de Chivas para el Clausura 2023 ha sido bien recibida por parte de los aficionados y de los medios de comunicación, esto representa un punto bueno para la institución, debido a que hace mucho tiempo que la afición no se sentía identificada y comprometida con el equipo.

Es cierto, no solo es la llagada de Guzmán, se le suma el delantero que jugaba en la MLS, Daniel Ríos. Recordemos que los dos refuerzos momentáneos del club son canteranos del mismo, esto puede ser interpretado como una mala estrategia en años anteriores para Chivas, no valoraron en su momento a los dos jugadores.

Más noticias del fútbol mexicano:

Montes llega al Espanyol y el reemplazo que llegaría a Rayados para sacar un tronco

Jugó con América, se vendió a Chivas y ahora tiene un Rolls Royce como el de CR7

No solo están ilusionando a la afición con refuerzos, también, se han encargado de desplegar un buen fútbol, que se ha caracterizado por ser muy dinámico y físico, mostrando de esta manera el trabajo que se ha realizado en los entrenamientos. Así como llegan jugadores deben de salir otros para poder pagar sueldos y traspasos. 

¿Quién saldría del club?

Según informes de diferentes medios deportivos, las Chivas le estarían buscando acomodo al defensa central mexicano Antonio Briseño, de igual manera el mexicano estaría dispuesto a salir con tal de tener más minutos aunque sea en otro equipo. Se dice que los rojiblancos estarían interesados en Palermo Ortiz de Pumas.

Más noticias