Ricardo Ferretti hace una fuerte crítica a los Pumas de Efraín Juárez previo al duelo ante Pachuca

Ferretti no dejó pasar la oportunidad para señalar el funcionamiento del club en ambos partidos.

El ex entrenador de Pumas fue directo en su crítica.
El ex entrenador de Pumas fue directo en su crítica.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Ricardo Ferretti, es uno de los pocos ex entrenadores que se atreve a decir las cosas sin filtros y esta vez no fue la excepción. A pesar de que Pumas consiguió imponerse a las Águilas del América y avanzar a las semifinales, el hoy analista de ESPN, no quedó nada contento con el funcionamiento del equipo auriazul, principalmente en defensa y esto fue lo que dijo.

Las fuertes palabras del 'Tuca'

"En el primer partido vas ganando 3-1, tienes el cuarto gol y dejas muchas dudas defensivas, si sigue jugando así defensivamente no tiene chance de ser campeón, de veras y se enfrentó al peor América que he visto, no era para haber sufrido tanto con un equipo como el América, Pumas ofensivamente bien, pero defensivamente está dejando mucho que desear", comentó Ricardo, quien también habló del segundo duelo.

PUBLICIDAD

Lo que dijo 'El Tuca' de la vuelta

"Como es posible que vas ganando 3-0 en el minuto 27 del primer tiempo y después uno de los más pobres Américas que he visto, te deja casi eliminado", comentó el ex entrenador del conjunto auriazul, del que te contamos que fue lo que ganó como jugador y DT de Pumas.

Lo que significa Ricardo para Pumas

Ferretti marcó época en Pumas tanto dentro como fuera de la cancha. Como jugador, conquistó dos títulos de Liga MX (1980-81 y 1990-91), además de dos Copas de Campeones de la Concacaf (1980 y 1982) y la Copa Interamericana de 1981 con los universitarios. Ya como entrenador, hizo historia al darle a Pumas el campeonato del Clausura 2009, sumando otro título de liga a la institución tras una larga sequía.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD