Tuvo la oportunidad de anotar gol al León y la voló; decidió lucirse
El jugador que falló una jugada clave pero decidió fallarla
La máquina celeste se preparó día y noche cara a su partido de repechaje contra la Fiera de León, y es que este ha sido un partido reñido y sumamente difícil para los celestes. Ya que ambos equipos buscan sanar los errores después de un mal torneo que tuvieron. Desean darle la alegría a su afición de poder estar en la fiesta grande.
El director técnico de León tiene claro que este partido contra la máquina celeste en el Estadio Azteca tiene que ganarlo de la forma que sea, ya que buscará mantener su puesto como entrenador con la escuadra de los Panzas Verdes, además de sacarse la espina que tiene con contra de los cementeros después de haber perdido en fase regular.
Más noticias de Cruz Azul:
El francés que hará temblar a Cruz Azul en el repechaje; crack del León
Detengan todo, el chófer que podría enfrentarse a Cruz Azul en el repechaje
El conjunto del Bajío viene de empatar 2 a 2 contra los Xolos de Tijuana y Ricardo Paiva tiene claro que será un partido difícil, pero confía en que tiene un muy buen plantel como para sacarle la victoria a la máquina en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, nada está escrito en este repechaje debido a la eliminación directa.
En este partido ha habido 1 clara de gol que era totalmente cantada y sorprendió la falla y otro gol anulado al uruguayo con experiencia en Europa Gonzalo Carneiro. Sin embargo, la jugada clara que se falló al principio pudo haber ayudado a la máquina celeste a ponerse arriba del marcador de 0-0 ante la Fiera.
¿Quién falló la jugada clave?
El jugador que falló la jugada casi cantada de gol fue el mismísimo Uriel ‘Brujo’ Antuna donde l pusieron una asistencia de lujo para después tardarse y tal vez en su mente ser el héroe de la noche como lo fue ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, pero terminó fallando horriblemente solo y frente al arco al minuto número 12.