Liga MX

Un boleto al Clásico Regio cuesta más que ir a ver a Cristiano Ronaldo o Messi

Nadie se quiere perder el partido más pasional de Nuevo León entre Tigres y Monterrey, pero los precios son más caros que ver a CR7 en el Manchester United

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los boletos ya salieron a disposición de la afición regiomontana y aunque el BBVA no podrá estar a reventar el tema de seguridad sanitaria, Rayados ha decidido que solo ingrese público abonado. Ante esto la reventa ha empezado a hacer su agosto en septiembre.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que los asistentes para el duelo de este domingo a las 19:06 en el BBVA será netamente con el carnet de abonado, el mismo que será presentado al ingreso y que deberá ocupar el asiento asignado en dicho carnet. De ahí que varios abonados estarían negociando su ingreso en un precio superior a los 15 mil pesos.

Es decir que para disfrutar del Clásico Regio número 126 si no eres abonado deberás pagar un monto incluso mayor al que costaron las entradas para ver el debut de Lionel Messi o el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Los boletos para ver a CR7 con la playera de los Diablos Rojos costaron entre mil seiscientos a 14 mil pesos, dependiendo de la localidad. En cambio, para ver a Lionel Messi con la playera del PSG costaron entre 823 a dos mil trescientos pesos.

Más de mexicanos por el mundo: Adiós al Napoli: Hirving Lozano y el club que le ofrece el contrato de su vida donde jugaría Champions League


Más noticias