Liga MX

Un crack y un tronco saldrían de América para poder pagarle a Luis Suarez

Por Tomás Fernández

El estratosférico sueldo que pidió Luis Suarez cuando América pregunto por él

El estratosférico sueldo que pidió Luis Suarez cuando América pregunto por él

Síguenos enSíguenos en Google News

En Coapa se cansaron de delanteros de medio pelo y al saber que el pistolero Luis Suarez no iba a continuar en el Atlético de Madrid pusieron manos a la obra en la parte directiva y ya existió un acercamiento para saber las pretensiones económicas del uruguayo.

Más noticias de América:

La increíble razón por la que Tano Ortiz prefiere a Viñas que a Henry Martín

 

Según fuentes del periodista uruguayo Jorge Ramos, revelo en su programa de ESPN que es cierto el interés del América por Suarez y que el agente del mismo les dio respuesta, si quieren a Luis tendrían que pagar alrededor de 6.5 millones de dólares anuales al uruguayo.

Para que esto sea posible sin llevar a problemas económicos al América tendrían que salir un par de jugadores de la plantilla que son de los mejores pagados de la liga, Guillermo Ochoa que gana alrededor de 4.5 millones de dólares al año y Bruno Valdez quien gana 1.5 millones, con el sueldo de una estrella y el de un defensa que cada día va más a la baja América podrían tener a la próxima bomba del mercado.

El mejor pagado de la Liga Mx.

Con este dinero es más que claro que Suarez seria el mejor pagado en la historia del fútbol mexicano y dejaría abajo al campeón del mundo Florian Thauvin quien actualmente percibe 5.9 millones de dólares anuales con Tigres.

Más noticas América:

Ochoa se rebela y no sigue las instrucciones de Tano Ortiz, el DT está furioso

 


Más noticias