Liga MX

¿Un dolor de cabeza menos? Bruno Valdez ya estaría fuera del América

El paraguayo saldría del equipo.

Por Leonardo González Castro

El paraguayo saldría del equipo.
El paraguayo saldría del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue moviendo sus piezas de ajedrez parta tener un equipo competitivo rumbo al torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz actualmente se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos, donde estarán jugando su segundo encuentro amistoso esta noche ante el León.

Más noticias del Club América: 

¿Será bien recibido? La confesión de Néstor Araujo que no caerá bien en América

Será el segundo partido de los cremas en suelo estadounidense, pues el pasado fin de semana, perdieron 1-3 ante los Pumas de la UNAM. Mientras el “Tano” trata de hacer que el club funcione en la cancha, la directiva encabezada por Santiago Baños sigue en la búsqueda de refuerzos y eligiendo a los jugadores que van a salir.

En ese sentido, el día de ayer confirmaron que Jonathan Rodríguez se convertía en el primer refuerzo para la siguiente temporada. Esto provoca que los azulcremas tengan que sacar a un jugador foráneo, pues tienen que hacer espacio para registrar al “Cabecita”. Es por eso que ya hay algunos que tienen las maletas casi hechas.

Bruno Valdez, con miras a la frontera 

 

Uno de los jugadores más criticados del América en los últimos torneos es Bruno Valdez. El defensa fue pieza importante en hace unos años, pero últimamente su nivel ha dejado mucho que desear, por lo que la afición pedía a gritos su salida, Por si fuera poco, el propio jugador en varias ocasiones también ha manifestado la idea de buscar nuevos horizontes.

Pero todo indica que tanto los seguidores como el jugador por fin tendrán algo que celebrar. De acuerdo a diversos medios, el defensa estaría en la mira del FC Juárez, escuadra que no v era con malos ojos ficharlo. Y no solo eso, sino que otros aseguran que el paraguayo ya tiene todo acordado con el equipo fronterizo.

El tema del salario ya está acordado, por lo que en los próximos días el jugador de 29 años podría ser presentado con nuevo jugador de los Bravos, equipo con el que firmaría por los próximos dos años. Valdez tenía todavía un año de contrato con los de Coapa, pero parece ser que no lo terminará.

 

A pesar de que en sus últimas temporada se ganó un poco de deprecio por parte de la afición del equipo, no se puede negar que el paraguayo fue un referente de las Águilas en sus mejores momentos. Es el defensa con más goles en la historia del América, siendo pieza fundamental en el título del Apertura 2018. Junto a esa liga, bruno también conquistó una Copa MX y un Campeón de Campeones.

De ser oficial su salida, América tendría la posibilidad de fichar a otro jugador extranjero, lo cual parece que harán, pues la baja del guaraní podrían taparla con la inminente llegada de Néstor Araujo.

Más noticias del Club América: 

El refuerzo de América que tiene encantado a Tano Ortiz, no es Jonathan Rodríguez

 

}

 


Más noticias