Un pésimo fichaje, el troncazo que vino de Europa para estafar a Cruz Azul y hoy juega en una liga desconocida
Juega en una liga totalmente desconocida
Era el año 2018 y para Cruz Azul la situación se le complicaba cada vez más, ya que seguían pasando torneos y torneos y nada más no se lograban hacer con el título de liga. Justamente en ese mismo año sufriría de una restructuración total debido a que habían corrido al técnico de ese entonces y llegaría para suplirlo un viejo conocido de la liga; Pedro Caixinha.
Caixinha llegaba con bombos y platillos debido a que venia de dirigir en el viejo continente a ni más ni menos que un gigante de el futbol escoces; el Rangers de Glasgow. Causó una expectativa tan alta, que la afición ya ansiaba por conocer a los nuevos refuerzos que este portugués ya tenía en mente.
Más noticias de Cruz Azul:
Algo complicado, la dificíl elección que tuvo que hacer Santiago Giménez a costa del legado de su padre
No es Iván Morales, el verdadero jugador que el Potro ya no quiere en Cruz Azul
Sin lugar a duda este sorprendió, ya que traía de regreso a México a quien en su momento llegó a ser el mexicano más caro de la liga y que también tuvo un nivel sensacional que lo catapultó a ser fichado por un grande como lo son las Chivas. Así es, hablamos del ‘Gullit’ Peña; que lastimosamente llegó como un bombazo procedente de Escocia pero que nada más no dio ni una por su pésimo nivel de juego y sus problemas extra cancha que hicieron que el club se deshiciera de el inmediatamente.
¿Qué le pasó al ‘Gullit’ Peña?
En la actualidad el ‘Gullit’ sigue jugando al futbol en Honduras con el Deportivo Vida después de haber superado problemas de alcoholismo que prácticamente sepultaron su carrera y que además no dejaron que ese potencial explotara. En el Azul prácticamente ha sido uno de los peores fichajes de todos los tiempos en la institución.