Liga MX

Un representante pagaba 10 mil dólares a un DT para que lo ponga de titular en Cruz Azul

Un entrenador de la Máquina Cementera reconoció el tema y señaló del pago de este rubro, el estratega expuso que no aceptó dicho pago.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas oscuros que se viven dentro del fútbol mexicano. El secreto a voces fue destapado por uno de los personajes más importantes del fútbol mexicano. Es que el mito urbano dice que hay representantes que ponen dinero para que un jugador se quede en un equipo y esto fue ratificado por uno de los personajes más importantes de nuestro fútbol.

En entrevista para la Octava Sports, el ex entrenador de la Máquina Cementera Enrique Meza, destapó todo lo que se vivía en ese momento. El estratega expuso que en su momento, un representante le iba a pagar 10 mil dólares solo por tener al jugador en el equipo. 

Ojitos Meza sostuvo que no aceptó el tema y reveló que le dijo a dicho agente, que tome el sobre y que se retire ya que él no es una persona así. En el Azul hay cosas extrañas que pasaron bajo la administración Álvarez, por ello se destapó desde el Ojitos este tema que sin duda deja ver que hay cosas extrañas en nuestro fútbol. 

Meza es uno de los personajes más importantes de México y por ello el valor de sus palabras, que ratifica que el fútbol mexicano está lleno de problemas. 

 


Más noticias