Liga MX

Uno de los peores fichajes en la historia de Tigres la rompe en Europa, vence a histórico club

El ex de Tigres se llevó la ovación en su último partido

Por Martin Monte

El ex de Tigres se llevó la ovación en su último partido
El ex de Tigres se llevó la ovación en su último partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Tigres se ha caracterizado en los últimos años por traer fichajes extranjeros de renombre para jugar en San Nicolás de los Garza, siendo André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Florian Thauvin parte de está lista. La mayoría han pertenecido a la historia del equipo por sus grandes logros, aunque no todos han destacado en su estadía en Nuevo León.

Más noticias de Tigres:

Se revela el equipo en el que está pensando Nico López y no es Tigres

El franco-argelino, Andy Delort, fue parte de la institución felina en la temporada 2016/17, siendo un jugador bastante irregular logrando anotar en tan sólo cuatro ocasiones en 16 partidos, bajando las expectativas que los aficionados auriazules generaron sobre el extranjero y considerándolo uno de los peores jugadores en la historia del club, aunque después emigró a Francia para actualmente ser considerado pieza clave de su club.

Andy juega en el Olympique Gymnaste Club de Nice (O. G. C. Niza) perteneciente a la Ligue 1, siendo noticia este fin de semana por anotar y darle el triunfo de 1-0 al 88’ a su equipo ante uno de los mejores clubes del mundo, el París Saint-Germain. Delort lleva siete goles en el torneo en 13 partidos, mejorando sus estadísticas con el sublíder de la tabla general.

Miguel Herrera brindará más minutos a su nuevo refuerzo

El entrenador de Tigres estaría considerando brindar más minutos a uno de sus nuevos refuerzos, el venezolano Yefferson Soteldo. El mediocampista ha demostrado tener un gran nivel en sus primeros partidos con los de la UANL, apareciendo con asistencias y jugadas de maravilla, por lo que se va ganando la confianza del ‘Piojo’.

Más noticias de Tigres:

¡No se enteraron! Tigres hizo viaje a Pachuca a pesar de la suspensión del partido


Más noticias