Liga MX

Uriel Antuna tuvo que salir de cambio por lesión en la Supercopa ¿Qué tiene el ‘Brujo’?

El ‘Brujo’ no pudo seguir después de un fuerte choque.

Por Ricardo Camacho

El ‘Brujo’ no pudo seguir después de un fuerte choque.
El ‘Brujo’ no pudo seguir después de un fuerte choque.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Cruz Azul se consagró campeón de la Supercopa de la Liga MX, al vencer en los penales al Atlas Fútbol Club, después de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario de 90 minutos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Cruz Azul y Diego Aguirre comienzan su era como campeones de la Supercopa


Gracias a ser efectivos desde los once pasos y al último penal fallado de Julián Quiñones, La Máquina alzó un nuevo título que da un buen inicio a la era de Diego Aguirre al frente de este equipo, sin embargo, no todos son buenas noticias por la victoria.

Ese triunfo le costó a Cruz Azul tener que hacer dos cambios por lesión. Uno fue el de Uriel Antuna, quien, tras un fuerte choque con el defensa central peruano, Anderson Santamaría, fue atendido por el servicio médico de su equipo, y trató de seguir.


Se quedó únicamente en un intento, ya que antes del medio tiempo tuvo que salir de cambio por un intenso dolor en la rodilla que lo aquejó tras el mencionado choque, entrando Rafael Baca en su lugar.

¿Qué tiene Uriel Antuna?

Inmediatamente fue llevado a la banca y le fue puesto hielo en una de sus rodillas, según lo comentó Adrián Esparza, el reportero de cancha que envió TUDN a este partido de Supercopa entre el Atlas y Cruz Azul.


Fue el propio Esparza quien a través de su cuenta verificada de Twitter afirma que el propio jugador en la entrevista post partido le comentó que efectivamente, tiene molestias en la rodilla, pero el jugador piensa que no es nada grave. Ya de regreso en México le harán estudios más profundos.

Por ahora, el propio Uriel Antuna calma las aguas, al sentir que no es nada particularmente grave, pero no se puede arriesgar de ninguna manera. El torneo está a menos de una semana para arrancar, y sin perder de vista que todavía está peleando por un puesto a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección mexicana.


Antuna cuando estuvo sano y a su nivel, fue de las pocas llaves que tuvo La Máquina para encontrar la portería rival en los últimos meses de Juan Reynoso al frente del equipo. Sin duda tendrá mucho protagonismo ahora siendo entrenado por Diego Aguirre

El otro que tuvo una lesión y fue sustituido fue Ignacio Rivero. El charrúa si pudo terminar la primera mitad, pero ya no salió después del descanso, entrando Charly Rodríguez en su lugar. A Rivero es otro que volviendo a México le hará exámenes más profundos para determinar que es lo que tiene. A él si que se le vio cojeando al terminar la velada de fútbol.

Más noticias del fútbol mexicano:

Cruz Azul ya encontró a su Nueve


Más noticias