Liga MX

(VIDEO) El gol de Ibáñez en el Chivas vs Tigres tras garrafal error rojiblanco

Mira el gol de Nicolás Ibáñez a Chivas

Por Carlos Pérez

Mira el gol de Nicolás Ibáñez a Chivas
Mira el gol de Nicolás Ibáñez a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre Chivas y Tigres tiene tintes a revancha luego de la final del anterior torneo. Por lo que el duelo del Estadio Jalisco inició con la intensidad esperada: un equipo felino intentando presionar desde el último tercio de cancha y unas Chivas con labor de sacrificio. Sin embargo el gol llegó en Tigres gracias a Nicolás Ibáñez, por lo que el argentino no desaprovechó el error de Antonio Briseño, quien dejó botar el balón para que este terminara por ganar la posición y anotar.

Dentro de la jugada antes mencionada, también habría que nombrar el error de Gilberto Sepúlveda, quien no logró dar un rechace adecuado que terminó por comprometer a su compañero. Por lo que el defensor sigue sumando preocupantes errores que han terminado por perjudicar a su equipo. Siendo ahora un partido cuesta abajo para los pupilos de Veljko Paunovic.

Mientras tanto, el ataque rojiblanco ha tenido un par de llegadas interesantes que han pasado cerca del arco de Nahuel Guzmán. Por lo que se espera mayor peligrosidad y contundencia para que el cuadro local pueda aspirar a una hipotética remontada. Ya que la obligación de Chivas ahora como equipo local sería no sumar otra derrota a lo que han llamado la resurrección del equipo.

Chivas: con la obligación de no perder

Si bien Tigres se encuentra en la segunda posición de la tabla general, el cuadro del Rebaño Sagrado por cuestiones de jerarquía se ve en la obligación de no perder. Por lo que queda ver cuáles serán las variantes que tenga el entrenador serbio bajo la manga. Siendo una opción de ellas la polémica convocatoria de Cristian Calderón tras haber sido separado del grupo por indisciplina.


Más noticias